martes, 6 de octubre de 2009

In memoriam

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El tag dice: "Mercedes Soa".

    Debe decir: "Mercedes Sosa".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al homenaje José Luis paso este link de youtube que es una de las canciones que mas me gusta a ver que por las dudas no lo conozcas

    http://www.youtube.com/watch?v=Q3Z6pNdxwZg

    Saludos
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Juan Carlos:

    La verdad es que no conocía esa canción. Me alegra que me la hayas pasado y aprovecho para recomendarla a quien lea esto. Es muy bella.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué será que me recuerda a Amanda...?, la de Victor Jara, claro. Mercedes Sosa, Victor Jara, Nacha Guevara y otros coadyuvaron a que yo sea como soy actualmente..., ni mejor ni peor que nadie, un ser humano que puede valerse por sí mismo sin recurrir a la superchería, y me alegro por ello. Gracias a la vida... y a ellos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Siesp:

    No lo había pensado. Volveré a escucharla. Un saludo.

    ResponderEliminar