lunes, 31 de enero de 2011

99 y ...


¿Quién será el seguidor número 100 de "Todo lo que sea verdad"?

¿Quieres serlo tú?

¿Y el 101?

9 comentarios:

  1. Bienvenido al blog. Y el número 100 también.

    ResponderEliminar
  2. Ahora me doy de baja y me vuelvo a subscribir!
    Si no es el 100, al menos podré robar el 101 :D

    ResponderEliminar
  3. Anda! si no soy seguidor! jejjee estaba subscrito "normal", al feed... pero no haciendo bulto ahí. Mi gozo en un pozo, no he podido llevar a cabo mi plan.

    PD: me encanta la cara esa que has puesto, :0

    ResponderEliminar
  4. José Luis, unas preguntas si tienes a bien contestar.

    ¿Hay una correlación matemática entre cantidad de entradas, calidad, números de seguidores e interesados en el tema en cuestión? ¿Se podría establecer una relación metódica y un estudio más o menos fiable?

    ResponderEliminar
  5. Sin capacidad de poder responder esa pregunta de josé manuel, creo que es sumamente interesante conjuntamente con esos parametros que menciona, el tiempo de estadía en un blog.

    Mientras "googleamos", el nombre de un blog, o el título de una entrada, pueden presentarse atractivos haciendo que el número de visitas aumente. Pero si existiera un temporizador que se active luego de, digamos 3 minutos por entrada, y con la capacidad de tomar en cuenta a cualquier número de visitantes, se podría estimar, siempre con sesgo, el interés que despierta el blog en la blogosfera.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. José Manuel:

    Tengo a bien contestar: No lo sé. Tampoco me he preocupado en ver si hay estudios sobre esto. Mi participación en la blogosfera es más bien lúdica.

    Desde julio blogger me hace unas estadísticas de visitas por página. Las cuatro entradas más visitadas desde entonces son:

    Médicos sin fronteras: una entrada un poco ligera y con pocos comentarios.

    La pena de muerte: una entrada con argumentación pesada (creo) y con muchos comentarios.

    La teoría de la evolución, parte 11: una entrada más bien expositiva y con pocos comentarios.

    La torre herida por el rayo: una entrada muy técnica y abstracta y con muchos comentarios.

    Hay de todo, como ves.

    Yo estoy contento con el seguimiento y la cantidad de comentarios en mi blog. Apenas me ha entrado algún troll y casi siempre estoy charlando con comentaristas, como tú, que van con la inteligencia por delante.

    soy...:

    Seguro que estas cosas ya se hacen. Ahora se mira el número de enlaces, pero seguro que se podrían hacer ránkings midiendo las visitas, los seguidores, los comentarios,...

    Como yo no acabo de verle la gracia al twitter, al facebook y otras cosas así, me pierdo otras formas de dar publicidad a este vuestro blog. Si alguien me explica cómo sacarles partido y es algo no me haga perder mucho tiempo podría hacer algo de caso a esas opciones.

    ResponderEliminar