jueves, 15 de septiembre de 2011

Nina Simone

Un interludio musical con una de las más grandes.

4 comentarios:

  1. Gracias, José Luis, por esta bella canción que tantos recuerdos me trae.

    Nunca olvidaré la primera vez que la escuché. Fue también la primera vez que alguien me decía que una canción le hacía pensar en mí. Teniendo en cuenta la letra y a nada que te pongas en el lugar de esa persona, puede ser un poco triste oírlo.

    Después me acompañó en uno de los momentos más felices de mi vida. Precisamente junto a esa misma persona.

    A veces la vida nos da segundas oportunidades. Y esta vez he sabido aprovecharla.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo ¿anónima?:

    Me alegra haber acertado con la canción.

    ... y adelante con esa segunda oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Una pieza que siempre me hace escucharla de principio a fin, tan sólo para esperar que el ciclo empiece de nuevo algún día.

    ResponderEliminar
  4. Enrique:

    Me alegro también de haber acertado contigo.

    ResponderEliminar