domingo, 15 de mayo de 2011

El peor canon digital


Mañana presento un trabajo sobre posibles alternativas al canon digital. Aquí están los detalles del lugar y la hora y de quién patrocina.

El trabajo se hizo hace ya un par de años, pero por razones ajenas a mi, se ha esperado hasta ahora. Una vez que se haga público podré ir dando algunos detalles de interés en el blog, como que el canon actual es una buena manera de tirar más de medio euro por cada uno recaudado.

Por supuesto que eso no implica nada y que al final es una opción política, pero no estaría mal que las opciones políticas tuvieran en cuenta la realidad.

4 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor sería quitarlo por completo... y gratis total para todos.

    ¡Que espabile la industria!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al blog, Lector iracundo.

    Quitar el canon no hace nada gratis para todos. Lo que hace es eliminar una traba al comercio de los productos informáticos. Aún sin canon seguirá habiendo monopolio intelectual según las leyes actuales, aunque con un abuso menos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar